INICIA PAN GUANAJUATO FESTEJOS POR SU 80 ANIVERSARIO

INICIA PAN GUANAJUATO FESTEJOS POR SU 80 ANIVERSARIO

  • El Dirigente Estatal Román Cifuentes, señaló que Acción Nacional seguirá teniendo como causa la defensa de los derechos de las personas a la salud, educación, empleo y a desarrollarse plenamente.
  • En el festejo estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodrìguez, alcaldes panistas y militantes de los 46 municipios del Estado.

León, Gto, 19 de septiembre de 2019. El PAN de Guanajuato, celebró el 80 aniversario de la creación del partido con la presencia de aproximadamente 4 mil militantes de los 46 municipios, alcaldes panistas y el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Durante el evento conmemorativo, el Presidente Estatal del blanquiazul, Román Cifuentes Negrete, habló de los retos que Acción Nacional ha vencido a lo largo de su historia, como lograr el voto de la mujer, impulsar la creación de organismos que fortalecen la democracia, la transparencia, la competitividad y el bienestar de las familias.

Agregó que, Acción Nacional seguirá teniendo como causa la defensa de los derechos de las personas a la salud, educación, empleo y a desarrollarse plenamente en todos los ámbitos de su vida.

“Hoy la serpiente de la demagogia, del populismo y del mal gobierno regresó, cambió de piel, efectivamente está de regreso con sus engaños, con dádivas, con su autoritarismo, con sus ataques a la libertad y a la democracia”, señaló.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que Guanajuato se ha convertido en la última resistencia del panismo a nivel nacional, pero que también se ha convertido en la esperanza en todo México.

“En Guanajuato sabemos gobernar, sabemos resolver los problemas, sí nos dejan sin gasolina vamos a buscarla, sí nos dejan sin vacunas, también buscamos la forma de poder traerlas”, relató.

Rodríguez Vallejo reconoció que aún hay tareas pendientes, inacabadas como la seguridad.

“Quiero decirles que a pesar de los hechos y de las afrentas de los delincuentes, en Guanajuato nada de fuchi ni guácala (sic.) todo el peso de la Ley a la delincuencia”

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, el Comité Directivo Estatal y los Municipales del PAN, continuarán realizando diversas actividades en el marco de los 80 años de Acción por México y por Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *